Como muestra el informe, el jugador se quejaba de un fuerte dolor e hinchazón en la columna, después de haber jugador durante horas con un casco de Realidad Virtual, haciendo todo tipo de movimientos
Los movimientos rápidos durante los juegos de Realidad Virtual pueden provocar lesiones y no deben subestimarse.
Además de los movimientos rápidos, se debe considerar el peso adicional de los cascos de Realidad Virtual (460-610 g), así como la pérdida de los sentidos a la hora de usarlos.
Quizás no sean tan potentes, pero es una realidad que pueden distorsionar los sentidos y en ciertos casos confundir al usuario.
Se hicieron fracturas por estrés y trauma como posibles tipos de fractura responsables de la lesión del jugador.
El peso del visor de realidad virtual y los controles utilizados por ambas manos no son comparables al peso de la arcilla húmeda y las palas de metal y madera utilizadas por los trabajadores en el pasado.
Dado que el paciente había estado jugando juegos de realidad virtual durante muchas horas a la semana con dispositivos livianos en las manos y en la cabeza, se llego a la conclusión de que una fractura de tipo estrés parece ser la razón más probable de la fractura.
Los movimientos repetitivos y los hábitos de juego intensos podrían haber llevado a una fractura por fatiga.
Según estudios previos en la literatura, el tratamiento conservador con collar semirrígido suele conducir a una rápida recuperación sin limitaciones permanentes en el rango de movimiento cervical ni dolor duradero en la columna cervical inferior.
En 2016-2018, se registraron aproximadamente 70 millones de usuarios activos de auriculares similares en todo el mundo.
En el futuro, este nuevo tipo de trauma puede tener mayor relevancia debido al uso cada vez más extendido de esta tecnología entre gamers y otros usuarios.
Las personas que presenten dolor en la columna después de un juego de realidad virtual, se debe considerar una fractura por estrés y lo mejor es acudir a un medico lo más rápido posible.
Hasta donde sabemos, este es el primer caso documentado de una fractura por estrés en juegos de Realidad Virtual, y es necesario documentar más casos para aclarar la importancia de este tipo de mecanismo de trauma.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:32 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…