Gameplay oficial de Need for Speed Heat revelado en Gamescom 2019

-

Durante la conferencia de apertura de Gamescom 2019 EA presento como lo había prometido el gameplay oficial de Need for Speed Heat. A continuación el gameplay:

Need for Speed Heat presenta un mapa del mundo abierto para que los jugadores lo exploren, donde los policías siempre están atentos para reprimir a los corredores callejeros, con policías más activos de noche que de día. Tu automóvil acumula daños con el tiempo, por lo que debe asegurarse de llegar a casas seguras para hacer algunas reparaciones de vez en cuando, o de lo contrario corre el riesgo de sufrir pérdidas permanentes.

Completar eventos y carreras también te proporciona créditos, que utilizas para actualizar y personalizar tus vehículos, que es algo que los desarrolladores han estado diciendo que esta vez es un enfoque principal en el juego.

Además, también hay opciones de personalización estética para que los jugadores se sumerjan. Echa un vistazo a todo lo siguiente. Need for Speed Heat saldrá el 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Toyota, Need For Speed Heat, PS4, Xbox One, PC, EA
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link