Noticias

Gameplay de Dragon Age: Dreadwolf ha sido filtrado en línea

Un gameplay de Dragon Age: Dreadwolf se filtró en línea luego de rumores recientes. El juego es el próximo gran juego de BioWare en el horizonte y el regreso de una de las mayores franquicias del desarrollador.

El último juego del desarrollador en la franquicia, Dragon Age: Inquisition, se lanzó en 2014 y fue un gran éxito en el momento en que salió. Después de eso, el estudio regresó brevemente a Mass Effect con un spin-off bastante rocoso y probó suerte con una nueva IP llamada Anthem, que colapsó y se quemó increíblemente fuerte. No hace falta decir que BioWare está en una racha perdedora y necesita una victoria. Se ha estado tomando su tiempo con Dragon Age: Dreadwolf y algunos nuevos juegos filtrados sugieren que se está perfilando bastante bien.

El usuario de Reddit, revanchisto, compartió algunos detalles, capturas de pantalla e imágenes que pueden ver en ResetEra de Dragon Age: Dreadwolf luego de un informe reciente que hablaba sobre algunos de los cambios en el juego en esta nueva entrada. El filtrador corroboró las afirmaciones de que el juego era más del tipo hack-and-slash y señaló que estaba fuertemente inspirado en God of War de 2018.

Tiene un aspecto mucho más atractivo que las entradas anteriores de la serie y uno de los breves adelantos del juego muestra una animación en la que el jugador realiza una especie de ataque al estilo dropkick contra un enemigo, lo que sugiere que las animaciones están mucho más pulidas en esta entrada. El filtrador también señaló que el jugador puede parar/contraatacar con la espada y el escudo, así como saltar.

 

Esta es la cosa más concreta que hemos visto de Dragon Age: Dreadwolf hasta ahora, ya que BioWare se ha limitado en gran medida a hablar de manera muy amplia sobre el mundo, la historia y la tradición mientras muestra el arte conceptual. En este momento, no tenemos idea de cuándo el desarrollador planea mostrar correctamente el juego, pero tal vez veamos más este verano alrededor del E3.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:19 AM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días