Es un día triste para los fanáticos de la PlayStation Portable de Sony, ya que el servicio de alquiler de juegos GameFly finalmente vende su última película UMD.
Lanzado en 2005, el PSP era un reproductor multimedia sorprendentemente versátil para la época, capaz de reproducir música, películas y juegos con calidad similar a la de una consola. Dicho esto, más de una década después, la calidad de las películas UMD de Sony realmente deja algo que desear (la mayoría de los lanzamientos se codificaron en 480p) y la mala duración de la batería de estas antiguas computadoras de mano hace que ver cualquier cosa en ellas durante un período prolongado de tiempo sea un problema. dolor real.
Dicho esto, hay algunos fanáticos de Sony ansiosos por recopilar todo lo relacionado con la PSP. Fue la computadora de mano más exitosa de Sony y, aunque es innegable que es un nicho, algunos coleccionistas pueden encontrar que poseer una colección completa de estrenos (películas UMD y todo) es digno de fanfarronear.
Se desconoce cuándo GameFly planea actualizar su stock de películas de PSP, si alguna vez planea reabastecerlas, pero aquellos que esperan ser los siguientes en la fila para alquilar una copia UMD de RV del servicio pueden no querer contener la respiración. Dado el advenimiento de la transmisión de juegos y los servicios de suscripción totalmente digitales como Xbox Game Pass, es sorprendente que GameFly continúe ocupando un lugar en el mercado considerando lo mucho que opera en medios físicos. Quizás siempre haya un lugar para los amantes de las películas de PSP UMD, junto a los HD DVD de Xbox 360.
El año pasado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados…
Me encantan los juegos que ofrecen un giro distinto a una serie en concreta, como…
Los videojuegos de FromSoftware en la era Souls son geniales, pero a los jugadores de…
Donald Trump volvió a ganar la presidencia de Estados Unidos , y eso tiene preocupados…
Tony Todd, actor estadounidense reconocido en el mundo de los videojuegos por interpretar a Venom…
La resolución y los fotogramas por segundo se han convertido en los últimos años en…