Game Pass Ultimate tiene pruebas gratuitas para Apple TV+ y Apple Music

-

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden obtener tres meses de acceso gratuito a Apple TV+ y Apple Music a través del programa Perks del servicio.

Los usuarios que deseen aprovechar al máximo esta oferta pueden reclamar el beneficio en cualquier momento desde ahora hasta el 31 de marzo. Esto se puede hacer a través de consolas Xbox o la aplicación Xbox en Windows.

Microsoft afirma que una vez que los usuarios reclaman este beneficio, serán llevados al “sitio respectivo de Apple TV + o Apple Music para activar su suscripción”, y luego se irán.

“Estamos entusiasmados de ofrecer estas pruebas como Perks para que nuestros miembros puedan pasar las vacaciones escuchando su música favorita y transmitiendo su serie Apple Original favorita”, escribe Microsoft.

Estas series incluyen personajes como Ted Lasso, Severance y For All Mankind (en la foto del encabezado), por nombrar solo algunos.

Mientras tanto, desde este viernes podrás calentar tus berberechos con la próxima película navideña Spirited, protagonizada por Will Ferrell y Ryan Reynolds. Este giro en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens ve la historia contada desde la perspectiva de los fantasmas. Puedes ver un tráiler a continuación.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS