Game Pass agregará Gungrave G.O.R.E, Insurgency: Sandstorm, entre otros este mes de Noviembre ‘

-

Microsoft reveló el último listado de juegos que llegarán a su servicio Xbox Game Pass para PC, consolas y la nube para la segunda quincena de noviembre de 2022. La lista comienza con dos juegos de aventuras disponibles hoy con el primer juego de Jumpship, Somerville, y el asesinato histórico de Obsidian Entertainment. penitencia misteriosa.

Se agregarán cuatro juegos a finales de esta semana el jueves 17 de noviembre. El previamente anunciado Dune: Spice Wars estará disponible para PC en acceso anticipado junto con el RPG de acción inspirado en Diablo 2, Ghostlore, también en acceso anticipado para PC. Lapin, un juego de plataformas en 2D sobre cinco conejos desplazados de la casa debido a la construcción, se lanzará en las tres plataformas, y el juego de aventuras Southern Gothic Norco estará disponible en consola y en la nube.

Gungrave G.O.R.E se lanzará para PC, consola y nube el 22 de noviembre, mientras que Insurgency: Sandstorm y el RPG de aventuras basado en la física Soccer Story estarán disponibles el 29 de noviembre. La lista termina con el lanzamiento del juego de disparos cooperativo Warhammer 40,000: Darktide. para PC el 30 de noviembre.

Microsoft también reveló los juegos que dejarán Xbox Game Pass el 30 de noviembre, aunque los jugadores pueden comprarlos con descuento para seguir jugando antes de que se acaben. Los juegos que salen a fin de mes incluyen:

  • Archvale
  • Deeeer Simulator
  • Final Fantasy XIII-2
  • Mind Scanners
  • Mortal Shell
  • Space Warlord Organ Trading Simulator
  • Undungeon
  • Warhammer 40,000 Battlesector

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS