Microsoft ha revelado las nuevas características y mejoras que llegarán a Windows 10 Build 17692. Antes de llegar al público, esta versión está llegando a Windows Insiders en el anillo Fast, además de a los que optaron por Skip Ahead, y está disponible hoy.
Como dijo Microsoft, la Game Bar recibirá controles de audio y visualizaciones de rendimiento en Windows 10 Build 17692. Los jugadores podrán cambiar su dispositivo de salida de audio predeterminado y silenciar o ajustar el volumen de juegos y aplicaciones en ejecución, y ver el framerate de sus juegos (FPS).), Uso de CPU, uso de VRAM de GPU y uso de RAM de sistema.
Estas métricas son geniales, sin embargo, son un poco sin sentido para todos aquellos que han estado usando hasta ahora MSI Afterburner con Rivatuner (ya que no proporcionan ninguna información adicional). Microsoft también ha compartido la siguiente captura de pantalla, que muestra estas nuevas métricas.
Microsoft afirmó que ahora habrá nuevas opciones disponibles para Game Mode que se espera que mejoren la experiencia de juego en las PC de escritorio. Los jugadores en PC con muchos procesos en segundo plano también pueden ver mejoras en el rendimiento cuando alternan “Dedicar recursos” en la barra de juegos.
Por último, pero no menos importante, Microsoft compartió todos los problemas actuales conocidos para la Game Bar.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…