Microsoft ha revelado las nuevas características y mejoras que llegarán a Windows 10 Build 17692. Antes de llegar al público, esta versión está llegando a Windows Insiders en el anillo Fast, además de a los que optaron por Skip Ahead, y está disponible hoy.
Como dijo Microsoft, la Game Bar recibirá controles de audio y visualizaciones de rendimiento en Windows 10 Build 17692. Los jugadores podrán cambiar su dispositivo de salida de audio predeterminado y silenciar o ajustar el volumen de juegos y aplicaciones en ejecución, y ver el framerate de sus juegos (FPS).), Uso de CPU, uso de VRAM de GPU y uso de RAM de sistema.
Estas métricas son geniales, sin embargo, son un poco sin sentido para todos aquellos que han estado usando hasta ahora MSI Afterburner con Rivatuner (ya que no proporcionan ninguna información adicional). Microsoft también ha compartido la siguiente captura de pantalla, que muestra estas nuevas métricas.
Microsoft afirmó que ahora habrá nuevas opciones disponibles para Game Mode que se espera que mejoren la experiencia de juego en las PC de escritorio. Los jugadores en PC con muchos procesos en segundo plano también pueden ver mejoras en el rendimiento cuando alternan “Dedicar recursos” en la barra de juegos.
Por último, pero no menos importante, Microsoft compartió todos los problemas actuales conocidos para la Game Bar.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…