Galaxy Z Flip4: la herramienta definitiva para la autoexpresión

-

Galaxy Z Flip4 de Samsung Electronics está cambiando el guión de las experiencias móviles, incorporando más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales en un diseño compacto para ofrecer las experiencias de dispositivos más exclusivas hasta el momento. 

Al permitirle configurar tomas en cualquier ángulo, la FlexCam de Z Flip4 le permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. También puede aprovechar Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir su teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a FlexCam sin interrupción. Las cámaras mejoradas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos, cuando y donde sea que sucedan los momentos. 

La personalización en el Z Flip4 es diferente a la de cualquier otro dispositivo, ya que ofrece diseños y funciones de Cover Screen que se emparejan con todos sus dispositivos. El rediseño de Z Flip4 también le brinda un agarre más cómodo en su teléfono inteligente, con la bisagra más delgada y afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia refinada que combina a la perfección con sus cuatro opciones de tonos icónicos: grafito, oro rosa, azul y el exclusivo Bora Purple. 

Para obtener más información sobre Z Flip4, la última herramienta de autoexpresión, eche un vistazo a la siguiente infografía.

Samsung Galaxy Z Flip4_Product Specifications GamersRD

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS