Gabe Newell presidente de Valve asegura que la PC es la mejor plataforma para jugar

-

En los recientes premios Golden Joystick el Steam Deck gano el premio de mejor hardware gaming y el premio fue recibido por Gabe Newell presidente de Valve.

En nombre de todos en Valve, me gustaría agradecerles por darle a Steam Deck el premio Golden Joystick al mejor hardware para juegos“, dijo Newell. “Así que en mi PC tengo una CPU AMD, una GPU Nvidia, las PC de Falcon Northwest, tengo un mouse Corsair, tengo un teclado Logitech, tengo un monitor Samsung“. “Y es esa interoperabilidad, esa compatibilidad, esa apertura lo que realmente permite productos como Steam Deck“. Newell pasó a hacer referencia al discurso de aceptación del director de Final Fantasy 14, Naoki Yoshida, en los Golden Joysticks del año pasado, cuando el MMO se llevó el premio al mejuego en curso.

Pero lo que es más importante, me sorprendió escuchar el discurso de aceptación de Yoshi P el año pasado sobre su énfasis en la comunidad y realmente quiero repetirlo“, dijo Newell. “Si no fuera posible, si no tuviéramos esa comunidad de jugadores detrás de nosotros impulsando a toda la industria, productos como Steam Deck no serían posibles. Así que, además, me gustaría aceptar este premio en nombre de la comunidad de jugadores“.

Gabe Newell dice que todo el hardware de  su PC provienen de diferentes fabricantes, y es por eso que la PC es la mejor

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS