En una entrevista reciente, el CEO de Valve, Gabe Newell, afirma que actualmente está jugando Final Fantasy 14 en Steam Deck, junto con su hijo.
En una entrevista reciente con IGN, se le preguntó a Newell cuánto tiempo ha dedicado al uso de Steam Deck, a lo que responde “Bastante”. Luego afirma que actualmente está jugando Final Fantasy 14, particularmente con su hijo. Esto es bastante diferente de lo que usó para probar el sistema portátil, ya que declaró el año pasado que había estado jugando Dota 2 para probar Steam Deck.
Newell comenta sobre cómo su hijo se metió en Final Fantasy 14 y cómo se frustraba con la gente con la que iría a incursionar. Luego le pidió a Newell que fuera su “subordinado”, particularmente su sanador que no lo dejaría morir cuando se estaba hundiendo. Newell afirma que se había quemado en World of Warcraft y que no había jugado un MMO durante algún tiempo. Desde que comenzó a jugar Final Fantasy 14 con su hijo, Newell dice que ha estado “jugando mucho en el Deck”.
Aquellos que compren un Steam Deck no tendrán escasez de juegos para jugar. Junto con Final Fantasy 14, Valve reveló recientemente 150 juegos que serán compatibles con Steam Deck. Contando otros juegos que se revelaron previamente como jugables en el sistema portátil, los jugadores podrán acceder a más de 300 títulos cuando estén lejos de sus PC.
Valve recientemente confirmó que Elden Ring estará disponible en Steam Deck , junto con otros títulos de FromSoftware, como Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice.
Steam Deck ya está disponible para los titulares de reservas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…