Valve tiene grandes expectativas para su próximo juego de cartas digitales Artifact. Durante una reciente presentación grabada por PCGamesN en la sede de Valve, el cofundador Gabe Newell discutió la filosofía de diseño detrás del juego, comparándola con el juego de disparos en primera persona Half-Life 2. Ambos juegos, dijo, son “declaraciones definitivas” en sus géneros respectivos.
“Artifac para nosotros es de la misma manera que Half-Life 2 es un intento de tomar todo lo que vimos en la industria, y todos nuestros propios pensamientos y nuestras propias experiencias, y convertirlo en la declaración definitiva de lo que es primero- el juego de acción personal fue”, dijo Newell. “Eso es lo que Artifact es en términos de juegos de cartas intercambiables”.
Newell compartió una serie de nuevos detalles sobre Artifact durante su presentación. Por supuesto, tendrá un componente de deportes. Valve está muy involucrado en la escena del juego profesional gracias a Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, y Newell dijo que el equipo está sacando provecho de esa experiencia con Artifact.
“Hemos estado enviando un montón de títulos de deportes y esto realmente toma todas nuestras mejores decisiones sobre cómo construir algo que sea genial para torneos y excelente para [espectadores] y luego lo incorpora a un juego de cartas intercambiables”, dijo.
El primer torneo de esports de Artifact será un evento patrocinado por Valve con un primer premio de $ 1 millón. Se llevará a cabo en el primer trimestre de 2019. También habrá torneos automatizados, dijo Newell, junto con los torneos profesionales habituales celebrados para otros juegos.
Artifact no será de uso gratuito y no será “Pay-to-Win”. Newell cree que eso tendría un impacto pernicioso en el diseño del juego y en la evolución de su comunidad. “Cuando estás en un entorno Free-to-Play, terminas con esta tendencia que la rareza equivale a poder”, dijo. “Así que estás tratando de crear esta relación artificial y ese no es el caso en absoluto con Artifact. Hay muchas partes muy comunes que serán súper poderosas”.
Tampoco habrá una campaña para un solo jugador. El único componente no multijugador es un A.I. que enseña a las personas a jugar.
Artifact se lanza en PC a finales de este año. También llegará a iOS y Android a mediados de 2019.
This post was last modified on 10/03/2018 2:52 PM
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