Futurama tendrá una nueva serie de 20 episodios, y se estrenará en Hulu en 2023

-

Se ha informado que Futurama, la serie animada de ciencia ficción del creador de Los Simpson, Matt Groening, está siendo revivida para Hulu, con una serie de 20 episodios que se estrenará en 2023.

Reportado por primera vez por The Hollywood Reporter, la serie incluirá actores de voz originales como Billy West y Katey Sagal, así como actores de voz de conjunto como Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Sin embargo, un actor de voz que quizás no regrese es John DiMaggio, la voz de Bender

Según una persona familiarizada con el proyecto, DiMaggio no está actualmente vinculado al programa, pero los productores están dispuestos a cambiar a Bender si no se puede llegar a un acuerdo.

No hay informes sobre por qué DiMaggio no está involucrado actualmente, pero es de esperar que los productores puedan resolver algo antes de que comience la producción.

Tanto Matt Groening como David X. Cohen, los productores de la serie original, también regresarán, y la producción comenzará este mes.

Cuando se le preguntó sobre el renacimiento, Cohen explica que está “encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente”, mientras que Matt Groening agrega:

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más. antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo”.

Futurama-screenshot-GamersRD

Los fanáticos de Futurama sabrán que esta no es la primera vez que la serie necesita un renacimiento, ya que se canceló por primera vez en 2003.

El programa se revivió en 2007 antes de finalmente llegar a su fin a fines de 2013. Mientras que el final de la serie no dejó cabos sueltos, había margen de maniobra para recuperar la serie de alguna manera.

La reacción en línea ha sido muy variada, con algunos emocionados de que Futurama regrese y otros afirmando que el episodio final de la serie “Mientras tanto” fue un final perfecto y que parte de su significado se debe a la reactivación.

Cualquiera que sea el extremo del espectro emocional en el que aterrices, Futurama regresará, y es probable que escuchemos un poco más al respecto más adelante este año.

 

Futurama-screenshot-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link