La reconocida futbolista Sydney Leroux acaba de reclamar a EA Sports ya que en FIFA 23 le hicieron los senos muy grandes y esta exige sean más pequeños.
Leroux recientemente se expresó sobre su personaje en el juego y ahora exigen que le hagan un cambio. La futbolista profesional nacida en Canadá y ganadora de muchos torneos en la selección femenina de Estados Unidos e incluso una medalla de oro en las Olimpiadas de 2016 dice sentirse incómoda con esta situación.
Hace poco en Twitter expresó toda su preocupación con este caso. Como pueden ver más abajo ella dice: “Tenían la diadema, la trenza, el tatuaje en el cuello, las cejas demasiado depiladas y alguien incluso me hizo CHESTYYYY!!!! Desinflarse un poco las tetas y ponerme un jersey diferente. Mantendré las cejas en este punto”.
Pueden ver el tweet en cuestión a continuación:
https://twitter.com/sydneyleroux/status/1638663180217106432?s=20
El futbolista claramente quiere que EA lo haga mejor. Ella continuó: “Sé que esperas que las mujeres estén agradecidas y agradecidas de que nos hayas dado un poco de publicidad, pero por favor deja de hacernos perder el tiempo”. El último lanzamiento, FIFA 23 marcó la primera vez que la franquicia tuvo una estrella de portada femenina.