Algunos ex desarrolladores principales de Need for Speed y del estudio Criterion con la saga Burnout han dejado la compañía para fundar un nuevo estudio de desarrollo. lleva por nombre Fuse Games, y están trabajando en un nuevo juego AAA, según lo informado por VideoGamesChronicle.
El estudio está dirigido por Matt Webster, ex vicepresidente de EA y gerente general de Criterion. Si bien Fuse Games no ha revelado detalles sobre su nuevo proyecto, ha descrito su juego como “fusionando la atención intransigente a la sensación del juego con el espectáculo de gran éxito y las innovaciones centradas en el jugador en el juego social, la autoexpresión y la creatividad”.
Otras personalidades son el productor ejecutivo Pete Lake, Alan McDairmant como jefe de desarrollo de estudio, Steve Uphill como jefe de contenido y Andrei Shires como director técnico senior.
Criterion está trabajando actualmente en el contenido de su versión más reciente: Need for Speed Unbound. El estudio anunció recientemente la actualización VOL 2 para Need for Speed Unbound, que está programado para llegar al juego el 21 de marzo, trayendo consigo nuevos desafíos y listas de reproducción.
TyAU
bXNo