Funciones del Gunsmith ha sido desactivadas en Modern Warfare II debido a los errores de crasheos

-

La nueva función llamada Weapon Tuning de Call of Duty: Modern Warfare II se ha desactivado debido a ser la posible causa de crasheos del juego.

En un anuncio publicado por la cuenta oficial de Twitter de Infinity Ward, el estudio dijo que había desactivado temporalmente la función mientras investiga los problemas.

“Estamos deshabilitando el ajuste de archivos adjuntos hasta nuevo aviso para investigar los bloqueos de los usuarios con cinco archivos adjuntos ajustados”, se lee en el comunicado.

“Si actualmente tiene un accesorio sintonizado equipado, deberá desequiparlo y volver a equiparlo para usar su carga”.

El Weapon tuning es una nueva característica que se agregó a Modern Warfare II. Es parte del sistema Gunsmith, que ha estado en juegos anteriores de Call of Duty y permite a los jugadores agregar accesorios a sus armas, incluidos scopes, cargadores, muzzles, empuñaduras y culatas.

Después de nivelar un arma hasta su rango máximo, los jugadores de Modern Warfare 2 ahora desbloquearán la función de ajuste de accesorios.

Esto permite a los jugadores ajustar los controles deslizantes que impactan en dos estadísticas específicas del arma. Al aumentar la velocidad, los jugadores pueden abrir la vista, por ejemplo, pueden reducir el tiempo que tardan en disparar después de correr.

Los jugadores pueden equipar hasta cinco archivos adjuntos en su arma en cualquier momento, pero parece que si se han ajustado los cinco archivos adjuntos, ha estado causando fallas.

Este es el problema que Infinity Ward está tratando de investigar y por qué se decidió desactivar la función de ajuste hasta que pueda descubrir la causa del error.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS