Fullmetal Alchemist derrota a Bleach y recupera el 1er lugar en MyAnimeList

-

Ha pasado un tiempo desde que vimos las calificaciones siempre controvertidas en la plataforma MyAnimeList, donde los usuarios califican los episodios de una temporada y los califican en una escala del 1 al 10 según su gusto o lo que piensan después de verlos. O al menos debería serlo. Desafortunadamente, el sistema de MyAnimeList permite a los fanáticos calificarlo desde el primer día, lo que ha resultado en que algunos de los estrenos de temporada, a menudo muy esperados, lleguen a la cima de las listas, por delante de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es un número 1 perenne en MyAnimeList, no solo porque es una gran serie de anime, sino también por su base de fanáticos, que generalmente no permite que otra serie caiga con puntajes bajos por encima. Sin embargo, hubo una serie que logró romper el paradigma, al menos temporalmente: Bleach: A Thousand Years of Blood.

Myanimelist, GamersRd

El regreso de Bleach ha sido una sorpresa muy esperada por los fanáticos durante más de una década, por lo que está claro que comenzarán a saludarlo como “lo mejor de la temporada”. Esto llevó a Bleach: A Thousand Years of Blood al primer lugar en MyAnimeList, donde permaneció durante unos días hasta que Fullmetal Alchemist: Brotherhood finalmente volvió al primer lugar.

Actualmente en primer lugar está Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romance (Temporada 3) con una calificación de 9.10, seguido de Gintama Temporada 4 con una calificación de 9.08, STEINS; GOL con una valoración de 9,08; Final Bleach: Millennium Blood War a la llegada del 9.07. Por supuesto, las calificaciones de MyAnimeList no son de ninguna manera “confiables” ya que todos tienen “sus propias calificaciones”, pero sigue siendo una guía para juzgar si una serie de anime es “digna”.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS