Fullmetal Alchemist adelanta un nuevo proyecto para el vigésimo aniversario

-

El editor Shonen Gangan y el creador de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, están adelantando un nuevo proyecto para celebrar el 20 aniversario de la serie.

Los hermanos Elric, Edward y Alphonse, concluyeron su conmovedor viaje alimentado por la pérdida, la guerra y la alquimia en 2010 (en Japón) con el final del manga, y la segunda adaptación al anime concluyó el mismo año.

El emocionante anuncio coincidirá con el vigésimo aniversario del programa, que conmemora el lanzamiento del primer capítulo de manga publicado en 2001.

Más Manga: Attack on Titan Volumen 43 explicado

Detalles del Anuncio del nuevo proyecto de la FMA

Manga Mogura en Twitter informó que Arakawa publicará nueva información para celebrar el 20 aniversario de la serie.

Este anuncio está destinado a abordar un nuevo proyecto relacionado con las Full Metal Alchemist  del creador “que los fanáticos no quieren perderse”.

Shonen Gangan también reveló que la revista contará con Fullmetal Alchemist en la portada del próximo número de la editorial.

FMA Shonen Gangan fecha de publicación de la emisión

La portada contará con Edward Elric y es la misma imagen que apareció en el Volumen 1 del manga Fullmetal Edition.

Un regalo adicional será un archivo transparente impreso con una nueva ilustración de Fullmetal Alchemist, con todos los personajes principales.

Historia Full Metal Alchemist

El manga de Arakawa acumuló 108 capítulos con 27 tankōbon (novela gráfica) y vendió más de 70 millones de copias en todo el mundo.

El primer anime comenzó en 2003 y produjo un final independiente, ya que la conclusión del manga no se había escrito en ese momento.

Una segunda serie de anime, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, lanzada en 2009 y terminó fielmente a la conclusión de Arakawa.

El primer anime recibió una película animada, The Conqueror of Shamballa, en 2005, con la variante teatral de Brotherhood, The Sacred Star of Milos, lanzada en 2011. Una adaptación live-action también fue lanzada en 2017 por Warner Bros.

Los fanáticos esperan una secuela de la historia original, que sería un anuncio monumental. Sin embargo, una historia independiente que sigue a Roy Mustang también ha pasado por el rumor.

fullmetal-alchemist-brotherhood-2360-11
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link