Frostpunk ha logrado vender 3 millones de copias y 11 Bit Studios dará rebajas

-

Frostpunk ha vendido 3 millones de copias, por lo que 11 Bit Studios está de rebajas

Frostpunk, un juego de construcción de ciudades y gestión de la tristeza, ha vendido tres millones de copias, según ha anunciado el desarrollador 11 Bit Studios. Eso es un montón de niños obligados a transportar carbón y un montón de trabajadores de fábricas con miembros congelados a los que se les han dado reemplazos steampunk. 11 Bit Studios celebra la ocasión con una oferta en Steam de todos sus juegos hasta el 26 de abril.

Están reunidos en tres niveles de bundle, cada uno con un descuento de más del 80%. Uno de ellos es un Starter Bundle que contiene nueve de sus primeros clásicos (cinco de los cuales son la serie Anomaly de juegos de defensa de torres invertidos), otro es un Complete Bundle que te ofrece todos los juegos del estudio y, por último, hay un Ultimate Bundle que contiene todos los juegos de 11 Bit, así como todos los DLC lanzados para ellos hasta ahora.

También puedes comprar los juegos por separado. Frostpunk tiene un 66% de descuento, el simulador de tiendas y mazmorras Moonlighter tiene un 70% de descuento, la aventura detectivesca de arte pixelado Beat Cop tiene un 80% de descuento, y el resto del catálogo también está rebajado.

Las bandas sonoras de las expansiones de Frostpunk The Last Autumn y On The Edge también acaban de salir a la venta. Forman parte del pase de temporada y llegarán pronto a los servicios de streaming.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS