Frostpunk 2 es anunciado para PC en nuevo trailer

-

El desarrollador 11 bit studios ha anunciado la secuela de su RTS, Frostpunk 2, la continuación de su constructor de ciudades de supervivencia aclamado por la crítica que se lanzó en 2018. Se lanzará para PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store. Aunque no se proporcionó una ventana de lanzamiento, sí proporcionó un nuevo tráiler para dar un adelanto del tema central del juego.

Teniendo lugar 30 años después de la ventisca que cambió el mundo y provocó nevadas interminables y duras condiciones para el mundo, la secuela se centra más en la búsqueda de petróleo. Hay varias facciones que lucharán por sus propias demandas y, finalmente, la ciudad se verá empujada a hacer sacrificios. Como señala el codirector Jakub Stokalski, “Lo que pretendemos ofrecer a los jugadores es una experiencia que va mucho más allá de la del Frostpunk original”.

El equipo de desarrollo actualmente consta de unos 70 individuos y sigue creciendo. Esto significa más recursos para mejorar la escala, la experiencia del usuario y los valores generales de producción. El objetivo, sin embargo, “es hacer algo más que una secuela directa”.

“Lo que los jugadores deben esperar es un amplio universo de opciones, la libertad de dar forma a la sociedad y a la ciudad como mejor les parezca, y cosechar las consecuencias. Frostpunk 2 se basa en los conflictos de su predecesor: supervivencia vs valores humanos, vida versus heladas árticas. Pero lo más importante es que agrega una nueva capa que está presente en muchos aspectos del juego, ya sea la política, la sociedad o el progreso tecnológico, el conflicto entre los humanos y su naturaleza”.

Frostpunk 2 actualmente no tiene una ventana de lanzamiento, por lo que puede pasar un tiempo antes de su lanzamiento. Mientras tanto, el original está disponible para jugar de forma gratuita desde el 12 de agosto, 8 AM PST hasta el 16 de agosto, 10 AM PST. Puedes leer nuestro review de Frostpunk Console Edition en este enlace.

Frostpunk 2 es anunciado para PC en nuevo trailer
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link