FromSoftware ya está desarrollando un juego nuevo y seguirá dando soporte a Elden Ring

-

Elden Ring se lanzó hace unos meses y continúa siendo un gran éxito para FromSoftware. Actualmente el juego ha vendido 13.4 millones de unidades en todo el mundo desde el 11 de mayo y encabezó las listas de ventas estadounidenses de The NPD Group para el mismo mes.

En una nueva entrevista con el medio 4Gamer, el presidente de FromSoftware y director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, confirmó que se están preparando muchos otros títulos. Con respecto a su futuro, Miyazaki dijo: “Ya estoy trabajando en mi próximo título como director, así que me gustaría evitar revelar demasiado ahí… A mediano y largo plazo, me gustaría trabajar en un más fantasía abstracta que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado”.

Este puede o no ser el proyecto mencionado anteriormente que se encuentra en las etapas finales de desarrollo. Se desconoce si se trata del nuevo Armored Core, cuyas imágenes se filtraron a principios de este año. En cuanto a lo que sigue para el estudio, confirmó que el equipo continuaría lanzando actualizaciones para Elden Ring. También se están desarrollando otros títulos que Miyazaki no dirigirá.

Como mencioné antes, estamos desarrollando varios títulos de directores además del título que estoy dirigiendo, pero aún no estamos en la etapa en la que pueda compartir detalles. Mis disculpas, pero por favor danos un poco más de tiempo”. Muchos jugadores han estado esperando por un nuevo Bloodborne o al menos una remake, pero el estudio no ha revelado nada si esto podría suceder. Hasta el momento esperamos información oficial de parte de FromSoftware,

Bloodbourne, FromSoftware, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link