FromSoftware trabaja en una solución para el modo PvP de Dark Souls

-

FromSoftware, aparentemente está “trabajando activamente” en una solución PvP de Dark Souls, con el objetivo de que los servidores del juego de rol vuelvan a estar en línea “lo antes posible”, al menos según el editor Bandai Namco.

En enero , hubo algo de pánico en la comunidad multijugador de Dark Souls cuando se descubrió una nueva vulnerabilidad de seguridad que, según los informes, podría permitir que los piratas informáticos se apoderaran de la PC de un usuario, todo jugando Dark Souls III PvP y haciendo que el pirata informático invadiera el juego del usuario.

Bandai Namco tomó medidas y “desactivó temporalmente” todos los servidores de Dark Souls en PC, para los tres juegos de la serie, y se aseguró de que el exploit no estuviera presente en Elden Ring.

Ahora, cuatro meses después de que cerraron los servidores, un jugador preocupado en Reddit se puso en contacto con el editor y le dijeron que “los desarrolladores están trabajando activamente para resolver el problema”, con el objetivo de “relanzar los servidores de Dark Souls” para PC lo antes posible”.

bandai namco confirmed the servers will be back from darksouls3

La mala noticia es que Bandai Namco todavía no tiene una estimación de cuándo sucederá esto.

Dado lo importante que es el modo multijugador de Elden Ring para toda la experiencia, es de esperar que los servidores de Dark Souls vuelvan pronto.

FromSoftware trabaja en una solución para el modo PvP de Dark Souls, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap