Noticias

FromSoftware retrasó Elden Ring debido a que excedía los planes iniciales

En Octubre, FromSoftware anunció que Elden Ring se retrasaría desde su lanzamiento inicial en Enero, hasta el nuevo que conocemos ahora, que es el 25 de Febrero de 2022.

El director creativo Hidetaka Miyazaki ha hablado un poco sobre el retraso, e incluso algunas de las opciones de diseño del juego en las que se centra el equipo.

En el último número de la revista EDGE (número de febrero, n. ° 367), se le preguntó a Miyazaki qué provocó el retraso del juego desde su fecha de lanzamiento original.

“El nivel de libertad que queríamos lograr en última instancia en Elden Ring superó lo que estábamos planeando inicialmente. Esta [complejidad] se fue acumulando gradualmente, y el tiempo necesario para depurar y QA en particular requirió mucho más esfuerzo.” explica Miyazaki.

Evitar que el jugador se aburriera

En la misma entrevista, Miyazaki mencionó que el equipo de desarrollo hizo muchas pruebas y errores en términos de diseño del juego, y cómo se enfocaron en el tempo del juego para evitar que el jugador se aburriera.

“Hubo una serie de desafíos que, por supuesto, vinieron con el alcance de este juego y del mundo. Hay muchas áreas en las que hemos tenido que usar prueba y error desde que creamos la serie Dark Souls, iterando sobre esas mecánicas y fórmulas, expandiéndolas en este nuevo sentido de escala.”

Priorizar la diversión del jugador

“Mucho de esto estaba relacionado con el tempo del juego: el ritmo y la fluidez del juego, para evitar que el jugador se aburra, para mantenerlo interesado, explorando y divirtiéndose. Y, por supuesto, en este nuevo mundo enorme que hemos creado, queríamos priorizar esa diversión y ese nivel de libertad del jugador más que nada.

Entonces, con eso vienen muchos personajes, muchos eventos que intentas incorporar, y no quieres que nada pisotee los dedos de cualquier otra cosa, quieres que todo se mezcle y encaje bien con el jugador y sus propias motivaciones también. Pero quiere que esté ahí y quiere que le proporcione ese estímulo para avanzar y explorar. Entonces ese fue probablemente uno de los mayores desafíos.”

Elden Ring se lanza el 25 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Sony anuncia edición especial del PS5 para celebrar su 30 aniversario

Sony ha decidido celebrar por todo lo alto sus 30 años en la industria de…

hace % días

State of Play sería el 24 de septiembre según insider

El reconocido insider de la industria de los videojuegos, Jeff Grubb, ha revelado que Sony…

hace % días

Los videojuegos ayudan a mejorar la salud mental revela estudio

Un reciente estudio publicado en Nature Human Behaviour ha desvelado un secreto que podría sorprender…

hace % días

Pocketpair desarrollador de Palworld responde a la denuncia de Nintendo

El controvertido videojuego Palworld, a menudo descrito como un "Pokémon con armas", se encuentra en…

hace % días

Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven Demo – Impresiones

Lanzado por primera vez en 1993 Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven llega a…

hace % días

Freedom Wars Remastered anunciado para para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco ha anunciado que Freedom Wars Remastered, el juego de acción clásico de culto…

hace % días