Por alguna razón, FromSoftware impide que los streamers japoneses de Twitch reciban donaciones durante las transmisiones de Elden Ring.
En Twitter, Yuu Asakawa, una streamer y actriz de voz japonesa de Twitch, mejor conocida por su trabajo en la serie Fate/Stay Night, expresó sus quejas sobre la nueva política de FromSoftware que impide que los espectadores de Twitch donen dinero a los streamers de Elden Ring . El problema es que no hay forma de que Asakawa desactive las donaciones, lo que hace que solo pueda transmitir Elden Ring a través de YouTube.
Es posible que FromSoftware implementara esta política, porque al estudio no le gustaba la idea de que los streamers ganaran dinero con Elden Ring, pero esa regla nunca se aplicó a títulos anteriores de FromSoftware como Dark Souls.
Es probable que las leyes japonesas de derechos de autor no puedan afectar a otras regiones del mundo, pero ha habido ejemplos de estudios japoneses que han criticado duramente a los creadores de contenido de todas las nacionalidades.
Por ahora solo quedá esperar y ver si esta prohibición de donación para los streamers japoneses de Elden Ring persiste durante un período prolongado de tiempo. Lo que es curioso es cómo esta prohibición parece ser la primera vez para FromSoftware, considerando que juegos anticipados de manera similar, como Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, no recibieron ninguna prohibición de donación en Twitch.
Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…