FromSoftware confirma que Armored Core 6: Fires of Rubicon tendrá un modo multijugador

-

FromSoftware reveló su nuevo juego Armored Core 6: Fires of Rubicon, en The Game Awards 2022, y se ha confirmado que el título incluirá un modo multijugador.

Sin embargo, abundan las especulaciones sobre cómo se implementará el modo multijugador en el próximo juego de combate mecánico, pero en una entrevista de IGN con Masaru Yamamura de FromSoftware, se revelaron algunos detalles interesantes sobre el enfoque central de Armored Core 6.

En la entrevista confirmó que Armored Core 6: Fires of Rubicon tendrá un modo versus similar al que se vio anteriormente en las entradas de la serie anterior. Según Yamamura, “los jugadores podrán personalizar su mecanismo y llevar ese mecanismo totalmente personalizado a la batalla con otros“. Poco se sabe más allá de eso, pero, si la reciente gran actualización centrada en PvP de Elden Ring sirve de algo, la dedicación de FromSoftware a las experiencias multijugador interesantes e innovadoras no va a disminuir en el corto plazo.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS