Hoy, Illfonic ha confirmado que su homicidio asimétrico Friday The 13th: The Game recibirá su parche final a principios del próximo mes.
Específicamente, la nueva actualización se implementará en todas las plataformas (PC, Xbox, PlayStation y Switch) y se lanzará el martes 4 de mayo alrededor de las 10 a.m., hora del este de EE. UU.
La información proviene de una publicación de blog del foro oficial del juego que se publicó hoy. Aquí están las notas completas del parche.
Curiosamente, lo más importante de este parche final es que el emparejamiento se degradará de los servidores dedicados y se cambiará a Peer to Peer Matchmaking para todos los partidos, lo que honestamente es un poco fastidioso.
Se espera un montón de correcciones de errores y ajustes de equilibrio, así como algunas correcciones específicas de Switch “para alinearlo con nuestras otras plataformas
Debido a problemas legales en curso relacionados con los derechos de la franquicia, Illfnonic actualmente no puede agregar ningún contenido nuevo al juego, lo cual es una lástima.
Dicho esto, el desarrollador y editor con sede en EE. UU. Gun Media ha ajustado y reequilibrado constantemente Friday The 13th: The Game con nuevos ajustes de juego para ayudar a mejorar la experiencia de terror momento a momento desde su lanzamiento en 2017.
De hecho, el título de terror se ha actualizado tanto que muchos fanáticos creen que es un buen ejemplo de un juego que finalmente se ha convertido en una experiencia completamente diferente en comparación con su versión de lanzamiento con errores.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…