Con Friday the 13th encerrado en el limbo de la demanda, uno de los creadores del juego compartió lo que podría haber sido.
Wes Keltner, co-creador de Friday the 13th: The Game, ha revelado que se planearon varias funciones para el juego de terror asimétrico, pero que trágicamente nunca se implementaron debido a la ahora infame demanda que detuvo el desarrollo casi por completo.
En su publicación de TwitLonger, Keltner describe cómo se desarrolló un modo de juego completamente nuevo llamado Paranoia, que sería “algo similar a Among Us”.
Todos los jugadores aparecerían como consejeros, ninguno como Jason, pero podrías transformarte en él encontrando la máscara de la Parte 5.
Entonces podrías cazar a tus compañeros consejeros, y al igual que los jugadores de Fortnite se transformaron en Thanos al encontrar el Infinity Gauntlet, este artículo caería al morir, lo que permitiría que otro consejero asumiera el cargo de asesino.
Para que los jugadores sobrevivieran al encuentro, los desarrolladores crearon nuevas formas de escapar, requiriendo dos o más consejeros.
Este habría sido un giro fascinante en el género de terror asimétrico, y es bastante similar a lo que algunos jugadores han pedido como Asesino en Dead By Daylight.
Allí, los jugadores han propuesto un nuevo Asesino que se mezclaría con los Supervivientes, y solo se revelarían cuando era demasiado tarde, derribando a un supuesto “compañero de equipo”.
Si bien el concepto era interesante, Keltner afirma que “tuvo momentos de diversión, pero necesitaba más trabajo”.
Esto no es un eufemismo, ya que tratar de equilibrar el combate asimétrico para que sea algo justo y agradable para la mayoría de los jugadores no es una tarea fácil.
También había planes para dos paquetes de ropa adicionales. La primera, Fiesta de pijamas, presentaría a los consejeros usando ropa de dormir, y Keltner incluso llegó a establecer una línea telefónica 1800 real a la que los jugadores podrían llamar para escuchar mensajes pregrabados de los consejeros en su personaje.
Otro conjunto de disfraces, el Prom Pack, adornaría a los jugadores con ropa formal y agregaría varias decoraciones de fiesta alrededor del campamento.
Obviamente, ninguno de estos entraría en el juego, y Keltner cierra diciendo que “sentí que ha pasado suficiente tiempo para compartir estas cosas con ustedes. Sé que son agridulces”.
El juego se lanzó por primera vez en 2017, pero solo un año después, el editor Gun Media anunció que las actualizaciones de desarrollo cesarían por completo debido a un problema legal entre Sean Cunningham y Victor Miller, guionista de la película original.
This post was last modified on 24/06/2021 9:36 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…