Fresh Start Worlds llegará a New World

-

Amazon Games acaba de anunciar en un nuevo post en el blog que New World estará dándole la bienvenida a Fresh Start Worlds a Aeternum ¡el Miércoles 2 de Noviembre.

Esto significa que los jugadores tendrán la oportunidad de conquistar territorios inexplorados, acumular grandes riquezas y forjar nuevas reputaciones, pero ten por seguro que todas las monedas, botines y personajes deben proceder de estos servidores, por lo que ningún aventurero poderoso o rico podrá trasladarse a ninguno de los nuevos mundos.

Estas noticias vienen como resultado de muchas solicitudes de Fresh Start Worlds y el equipo estará usando el tiempo después de EXP de Personaje (5 al 17 de Octubre) y el lanzamiento de Brimstone Sands (18 Octubre) para asegurar que sus jugadores tendrán un comienzo nuevo y de alta calidad a principios de Noviembre. Para más información sobre el evento y el lanzamiento previamente mencionado, dale un vistazo al post de nuestro blog aquí.

Ten la libertad de acceder en PTR desde ahora para tener una probadita antes de tiempo de  las nuevas misiones, puntos de interés y la línea de historia ya revisada. Como siempre, déjanos saber si tienes alguna pregunta o cómo podemos apoyarte para una cobertura exitosa.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS