Free Radical está creando un nuevo juego TimeSplitters

-

Bueno, aquí hay algo que probablemente no esperabas escuchar hoy: el trabajo en la próxima entrada de la serie TimeSplitters comenzará en los próximos meses.

Timespliters, GamersRD

Sí, Deep Siler ha anunciado la formación, o deberíamos decir, la reforma, de Free Radical Design para devolver a la vida la “muy querida” IP TimeSplitters. El desarrollador estará ubicado en el área de Nottingham del Reino Unido.

Los miembros originales clave de Free Radical Design, incluidos el fundador Steve Ellis y David Doak (también ex empleados de Rare), liderarán la carga. El estudio anunciará puestos a su debido tiempo.

Timespliters, GamersRD

Esto es lo que Steve (el director de desarrollo del estudio) dijo sobre el regreso de TimeSplitters:

“Finalmente poder confirmar que el estudio se ha formado y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSplitters es increíble. Si bien no podemos decirle nada más por el momento, esperamos compartir información en el futuro “.

Entonces, ahí lo tienes: ¡TimeSplitters está de vuelta! ¿Está deseando ver qué se les ocurre a estos veteranos de la industria?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS