Una gran historia nueva de GTA Online llegará el 15 de diciembre, con el protagonista Franklin Clinton haciendo su regreso. La trama retoma después de los eventos de la campaña para un jugador, con Franklin ahora a cargo de una “agencia de soluciones de celebridades que atiende a la élite de Vinewood que necesita soluciones a los problemas de la alta sociedad“. Este es el comunicado de prensa:
Y aunque no lo creas, hay más “En el otro lado de la ciudad, DJ Pooh ha estado contactando a Franklin sobre un cliente potencial emocionante: su amigo cercano, el Dr. Dre“. Todos los que jugaron Cayo Perico Heist pueden recordar que el teléfono del Dr. Dre desapareció, pero resulta que tiene música inédita y encontrarlo podría ser el descanso que Franklin necesita.
Trabajarás junto a Franklin, una hacker llamada Imani y, por supuesto, Chop el perro, para recuperar esa música y devolvérsela a su legítimo propietario, el Dr. Dre. Al parecer, habrá nuevos equipos y vehículos, incluidos el lanzador compacto EMP y la pistola paralizante, así como el Enus Jubilee y el Dewbauchee Champion, mientras tanto, parece que podrás comprar una nueva propiedad: La Agencia.
Espere que se anuncie más información en los días previos al lanzamiento de la actualización el 15 de diciembre. Mientras tanto, es bueno que sepas que habrá una nueva estación de radio para arrancar, con pistas exclusivas de Dr. Dre, como lo adelantó anteriormente Snoop Dogg.
¿Volverás a GTa Online para recuperar los ritmos inéditos de Dr. Dre y recordar los viejos tiempos con Franklin y Chop?
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…