Forza Street ya está disponible en dispositivos iOS y Android

-

Forza Street ya está disponible en todo el mundo para descarga en dispositivos iOS y Android!

Esta nueva experiencia de Forza te permite entrar al mundo de las carreras de autos más rápidas —de menos de un minuto— donde competirás para desbloquear nuevos autos, mejorar partes y aumentar tu colección de autos. Estamos muy emocionados porque ahora podrás jugar en dispositivos iOS y Android de manera gratuita esta aventura diseñada para cualquier momento y lugar. ¡El juego ideal para los amantes de los autos!

Forza Street también se diseñó para ser una experiencia en evolución. El juego se basa en un mundo de carreras callejeras y está lleno de personajes interesantes, misterios e intrigas que podrás explorar a través de una campaña narrativa. Además, tiene eventos semanales Spotlight y eventos Temáticos de tiempo limitado, mismos que te ofrecen la oportunidad de expandir tus colecciones de autos. Si buscas un desafío adicional, los eventos semanales Rivals te permitirán utilizar tus colecciones contra otros jugadores de la comunidad en desafíos asincrónicos basados ​​en tableros de clasificación.

Como un regalo especial, si juegas Forza Street a partir de hoy y hasta el 5 de junio de 2020, ¡recibirás un Ford GT 2017, créditos y oro en el juego que te ayudarán a desbloquear nuevos autos y aumentar aún más tu colección! No te pierdas esta oportunidad de agregar este increíble auto a tu garaje.

¡Si te unes a la diversión a través de la Tienda Samsung Galaxy, tenemos dos regalos más para ti! Obtén el Ford Mustang GT 2015 con diseño temático personalizado de Galaxy. Si cuentas con los últimos dispositivos Galaxy S20, también recibirás el Chevrolet Corvette Z06 2015 con un diseño Galaxy personalizado, créditos y oro en el juego.

¿Te gustaría jugar Forza Street en varios dispositivos? ¡No te preocupes! Forza Street es compatible con Xbox Live. Así que, cuando inicies sesión con Xbox Live, podrás desbloquear Logros de Xbox y transferir el progreso del juego a tus dispositivos Windows, iOS y Android.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS