Forza Motorsport tendrá asistencias de conducción para ciegos

-

Hoy, a través de Xbox Wire y Xbox YouTube, Turn 10 Studios, desarrollador de Xbox Games Studios, ha compartido cómo Forza Motorsport será su juego más accesible hasta la fecha, con la introducción de funciones innovadoras como las asistencias de conducción para ciegos y la conducción con un solo toque.

  • Asistencias de conducción para ciegos: Los jugadores ciegos y con baja visión podrán utilizar contenidos de audio informativos durante el juego que les ayudarán a navegar por los circuitos, mejorar sus tiempos por vuelta y completar las carreras. Los jugadores podrán activar cada conjunto de pistas individualmente, así como ajustar su tono y volumen para que se adapten mejor a sus necesidades.
  • Conducción One Touch: Los jugadores tienen la opción de elegir su propia combinación de ayudas de frenado, dirección y aceleración para reducir el número de entradas simultáneas necesarias. Estas asistencias a la conducción permitirán a los usuarios personalizar su experiencia de conducción y jugar con tan pocas o tantas asistencias como deseen.
  • Narrador en pantalla: Los jugadores podrán activar el narrador para recibir la información transmitida a través de la interfaz de usuario y para ayudar a navegar por los menús. Además, habrá opciones para que los jugadores personalicen el sistema de narración, ofreciendo una nueva flexibilidad para elegir qué información se transmite.

Forza Motorsport también incluirá funciones como la descripción de audio dinámica, modos de daltonismo de la IU, reasignación de mandos, escalado de texto y mucho más. Para obtener una descripción completa de todas las funciones, consulta Xbox Wire.

Forza Motorsport llegará este año a Xbox Game Pass, las consolas Xbox Series X|S, Windows PC y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS