Forza Motorsport se ha retrasado hasta el segundo semestre de 2023 según reportes

-

En el pasado evento de anuncios de Microsoft, se dieron a conocer varios títulos que se lanzarán este año. Empezando con el que se puede llamar el sleeper del año, Hi-Fi Rush, pasando por Minecraft Legends Redfall se lanzarán en abril y mayo, respectivamente, mientras que Starfield es otro de los principales lanzamientos de Microsoft que se espera que se lancen a veces este año. Y por último la nueva entrega de Forza Motorsport.

Sin embargo, el simulador de carreras de Turn 10 Studios podría salir un poco más tarde de lo esperado. Tras su anuncio el año pasado, Forza Motorsport recibió una ventana de lanzamiento de primavera de 2023, aunque según el periodista Jeff Grubb, el juego se ha retrasado internamente más allá de eso.

Hablando recientemente en un episodio de su podcast Game Mess Decides, Grubb dijo que, según lo que ha escuchado, Forza Motorsport se ha retrasado unos meses y ahora se espera que se lance en algún momento de la segunda mitad de 2023, aunque no está seguro de por qué ese retraso no se ha anunciado oficialmente. Específicamente, Grubb dice que el juego apunta a una fecha de lanzamiento Q3, aunque dice que podría ser “un poco más tarde que eso”.

Forza Motorsport está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC. Pueden ver el podcast a continuación.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS