Aprovechando el lanzamiento del reciente título de simulación de vehículos Forza Motorsport Microsoft, Turn 10 Studios y New Bright, han diseñado un nuevo coche a radiocontrol con una consola Xbox Series S de 1 TB de color negro carbón en su interior.
El diseño está basado en el Cadillac Racing V-Series.R 2023 nº 01, que es uno de los vehículos emblema de la nueva entrega de carreras. El vehículo a radiocontrol cuenta con todas las funciones y viene equipado con una conducción de alto rendimiento AWD, luces y un transmisor RC de 2.4 GHz.
Se ha organizado un sorteo a través de Twitter, ahora X, para que los fans se puedan ganar este genial vehículo. Lo que tienen que hacer es reenviar (retweet) la cuenta de Xbox con este enlace. El sorteo durará del 9 al 30 de octubre, y está abierto a todos los aficionados del mundo (con algunas excepciones, consulta las condiciones aquí).
Los fans también pueden adquirir controles Xbox Design Lab inspirados tanto en el Cadillac Racing V-Series.R n.º 01 como en el Chevrolet Corvette E-Ray, el otro coche de GM que cubre Forza Motorsport, en Xbox Design Lab.
Forza Motorsport ya está disponible oficialmente para Xbox Series X|S, Windows 10 y 11 PC en Microsoft Store y Steam, y también esté disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y compatibilidad con Cloud Gaming (Beta). Pueden leer nuestro review en este enlace.