Forza Motorsport para Series X será un “gran salto generacional”

-

Se supone que en algún momento el próximo juego de Forza Motorsport debe llegar a Series X. Sin embargo, aún está muy lejos, con Forza Horizon 5 supuestamente saliendo antes. El simulador de carreras de mundo abierto supuestamente llegará a finales de este año, con un anuncio probablemente en el E3, pero Turn 10 Studios está dando grandes pasos hacia adelante en lo que respecta al ala de simulación de carreras de la serie en esta generación.

En la última transmisión mensual de Forza, Chris Esaki, director creativo del próximo Forza Motorsport, habló sobre el corredor y su desarrollo. En particular, Esaki destacó los cambios que se están implementando con la física, con el próximo juego aparentemente teniendo más cambios en las físicas de los juegos anteriores que hubo cambios entre Forza Motorsport 4 y 7 en total. Esaki dice que será “un gran salto generacional”.

“Para poner el trabajo de física en perspectiva para todos aquí, los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 7 hasta ahora, son más que los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 4 a 7. Así que básicamente es un gran salto generacional llegar al juego”.

Otro dato interesante es que Esaki también confirmó que el próximo juego simplemente se llamará Forza Motorsport, no hay numeración secuencial. Una vez más, eso sugiere que el juego busca reinventar la franquicia, lo que, por supuesto, el desarrollador ha insinuado antes .

“El nombre del juego es Forza Motorsport. No hay un 8 secuencial después del título. Realmente es una experiencia totalmente nueva de Forza Motorsport”.

En cuanto al próximo Forza Horizon, el juego supuestamente está ambientado en México. Puedes ver la transmisión debajo.

Forza Horizon 5, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link