Noticias

Forza Motorsport: El director insiste en que “no te estamos engañando” sobre el Ray Tracing en el juego

El director creativo de Forza Motorsport ha enfatizado que el soporte de trazado de rayos anunciado el fin de semana pasado estará presente “cuando estés jugando”.

En una posible excavación en el título rival Gran Turismo 7, que solo presenta el efecto de iluminación en las repeticiones, el director creativo de Forza, Chris Esaki, dijo el jueves que el desarrollador Turn 10 no estaba tratando de “engañar” o ser “gracioso con las palabras“.

“El trazado de rayos está aquí. Va por buen camino y, lo que es más importante, es un juego en tiempo real”, dijo durante una transmisión en vivo.

“Realmente quiero dejar eso en claro: cuando decimos ‘en camino’, no significa que sea solo en repeticiones o solo en Modo Foto en camino y solo estamos siendo graciosos con las palabras.

“No estamos tratando de engañarte aquí. Cuando corres y cuando juegas, el trazado de rayos está activado. Queremos ser muy claros al respecto; Cuando lo juegas, hay un nivel de inmersión que puede ser sutil a veces, pero es algo que realmente te atrae a las imágenes y la experiencia a diferencia de lo que hemos tenido antes.

Cuando hablamos de trazado de rayos, sí, se ve increíble: se ve fotorrealista, se ve inmersivo, y lo obtienes en el juego, quiero ser muy claro al respecto”.

El trazado de rayos en el juego de Forza Motorsports parece abarcar tanto los reflejos como la oclusión ambiental.

Sin embargo, Esaki aclaró que el metraje que se muestra en el tráiler reciente de Xbox Showcase presenta una iluminación global completa, que calcula la iluminación que rebota de las superficies a otras superficies, que, enfatizó, estaba configurada para aparecer en algunas secuencias “no relacionadas con el juego”.“Creo que eso es increíble”, dijo.

“Simplemente muestra lo lejos que hemos llegado, desde cero, con nuestra iluminación y con este trazado de rayos, y cuán inmersivos y cuánto salto visual hemos logrado gracias a estas nuevas consolas y este poder que tenemos. en nuestras manos.”

El trazado de rayos en tiempo real, permite la simulación realista de la luz y los reflejos, similar a los que se ven en las películas CGI, es la característica visual principal de las consolas PS5 y Xbox Series X de nueva generación y las GPU modernas para PC.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:27 PM

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

PS5 Pro Review

PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en gran parte del mundo. La…

hace % días

HBO adelanta el estreno de la segunda temporada de The Last of Us

A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…

hace % días

Neil Druckmann revela que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde 2020

Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…

hace % días

Mario & Luigi: Brothership Review

Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…

hace % días

Henry Cavill descartado para ser el próximo James Bond

Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…

hace % días

Phil Spencer confirma que Black Myth: Wukong llegará pronto a Xbox

Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…

hace % días