Forza Motorsport 7 no tendrá autos de producción Toyota

-

Mientras que Forza Motorsport 7 tendrá una lista verdaderamente envidiable de coches, parece que faltará vehículos de por lo menos un fabricante importante  Toyota.

Según una declaración de Microsoft a AR12 Gaming, los vehículos de producción de Toyota no estarán presentes en el juego.

Forza Motorsport 7 contará con más de 700 coches en el lanzamiento, incluyendo 90 fabricantes y cientos de marcas con licencia adicionales”, dice el comunicado. “Mientras que los vehículos de producción de Toyota no serán incluidos en el juego, habrá una serie de coches de carreras de Toyota que figuran en Forza Motorsport 7.

Ninguna razón real fue compartida por la razón por la cual los coches de producción de Toyota estarán desaparecidos, pero probablemente se reduce a que Microsoft no pueda elaborar la licencia para ellos. Los problemas con la licencia han sido durante mucho tiempo la pesadilla para los desarrolladores, por ejemplo, los autos Porsche estaban desaparecidos durante mucho tiempo de cualquier juego de carreras en el mercado, porque EA había asegurado un contrato exclusivo con Porsche en el 2000.

Forza Motorsport 7 se estrena exclusivamente en Xbox One, con mejoras en Xbox One X, así como en Windows 10 PC, el 3 de octubre de este año.

Forza Motorsport 7-Toyota-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link