Forza Horizon 5, y Shin Megami Tensei 5 establecen nuevos récords de ventas en EE. UU.

-

Noviembre fue un mes bastante ocupado para los lanzamientos, ya que Forza Horizon 5 y Shin Megami Tensei 5 se lanzaron con gran fanfarria (mientras que Battlefield 2042 recibió un odio abyecto).

Mat Piscatella, del NPD Group, ha proporcionado información en Twitter sobre las ventas de cada título en EE. UU. En noviembre, lo que confirma que Battlefield 2042 fue el juego número 2 en ventas (Call of Duty: Vanguard ocupó el primer lugar).

Se ubica como el sexto juego más vendido del año hasta la fecha y también fue el segundo título más vendido del mes en PlayStation y Xbox. Forza Horizon 5 se clasificó como el cuarto juego más vendido del mes y el tercer título más vendido en las plataformas Xbox. Sin embargo, estableció un nuevo récord de ventas en el mes de lanzamiento para la franquicia, superando los títulos anteriores de Forza Horizon y Forza Motorsport .

Shin Megami Tensei 5 también estableció un récord, alcanzando las ventas en dólares más altas del mes de lanzamiento para cualquier título en la historia de la serie. Si bien fue solo el juego número 16 más vendido de noviembre, aún logró ubicarse en el sexto lugar para las plataformas de Nintendo. Estén atentos para obtener más detalles sobre las 20 principales ventas generales y las ventas de hardware mientras tanto.

Forza Horizon 5 recibirá soporte de lenguaje de señas hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap