Forza Horizon 5 revela 20 autos nuevos que se dirigen al juego de carreras

-

Forza Horizon 5 se lanzó hace un mes a multitudes rugientes, obtuvo una alta puntuación en las críticas en todos los ámbitos y se lanzó a algunos números de jugadores bastante considerables. Ahora, los desarrolladores de Playground Games nos han dado un vistazo a lo que viene a continuación para su nuevo juego de carreras con las Series 2 y 3, y parece que hay muchos autos nuevos en camino.

En el último Forza Horizon 5 del estudio: Let’s ¡GO! Stream (abajo), Playground reveló que se avecinan otros 20 autos, luego de los cuatro que se dieron a conocer en su programa Forza Monthly poco antes. Al revelar cada nuevo juego de ruedas uno por uno a través de un pequeño calendario de vacaciones (aww), el equipo nos dio un vistazo a algunas nuevas y variadas atracciones en acción.

Comenzando con el Lamborghini Aventador J (en la marca de las 7:20), echamos un vistazo a muchos otros, como los que podría reconocer en las carreteras de nuestro tiempo, como el Ferrari 599 GTO 2011 y el Lamborghini Gallardo Spyder Performante 2012. LP570-4. Luego hay otros que probablemente no verá, como el auto clásico Maserati 8CTF de 1939.

Podrás ganar los autos nuevos a través de la lista de reproducción del Festival del juego, que se actualiza cada semana, así como el Car Pass del juego, la Tienda Forzathon y más. Las próximas Series 2 y 3 de Forza Horizon 5 también verán la adición de algunos cambios nuevos y elegantes al mundo del juego, con estilos de temporada (como bastones de caramelo que salpican sus escenas para la Serie 2), algunas actualizaciones del Estadio Horizon (se está convirtiendo en un hielo pista por un tiempo), y algunos retoques con el tema de Año Nuevo más adelante con la Serie 3.

Forza Horizon 5 revela 20 autos nuevos que se dirigen al juego de carreras, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap