Forza Horizon 5 regala Super Wheelspins gratis para celebrar la victoria del GOTY

-

Para celebrar el gran premio al Juego del año y la temporada de donaciones, Forza Horizon 5 está regalando a los jugadores 5 Super Wheelspins.

Los jugadores de Forza Horizon 5 que inicien sesión hoy verán que han recibido un mensaje especial y un regalo del equipo de desarrollo. El mensaje, que se encuentra en la pestaña Noticias, menciona que Forza Horizon 5 ganó el premio al Juego del año de IGN, antes de agradecer a su comunidad que “nos apoya todos los días”. Con eso en mente, Playground otorga 5 Super Wheelspins a todos los jugadores de Forza Horizon 5. Estos se pueden reclamar y girar desde el menú de Regalos en los mensajes de los jugadores.

Forza Horizon 5 regala Super Wheelspins gratis para celebrar la victoria del GOTY, GamersRD

5 Super Wheelspins no es necesariamente una recompensa importante para los jugadores de Forza Horizon 5. 15 premios aleatorios, la mayoría de los cuales probablemente serán en efectivo, es bueno, pero es poco probable que afecten de manera significativa la experiencia de cualquier jugador. Dicho esto, vale la pena reconocer de manera positiva que Playground pueda colocar una recompensa improvisada en el juego para que los jugadores de Forza Horizon 5 celebren un evento inesperado. El equipo ciertamente no podría haber hecho nada, después de todo.

Para su mérito, Playground no otorga tales recompensas a menudo. Los Wheelspins se entregan una o dos veces por semana para una ocasión. Los Super Wheelspins rara vez se entregan. Dar 5 Super Wheelspins es probablemente la primera vez. Quizás eso demuestre lo emocionado que está Playground de ser reconocido como el ganador del premio Juego del año .

Ahora los jugadores de Forza Horizon 5 pueden acceder a los cinco Super Wheelspins en el juego. Solo asegúrese de reclamar los Super Wheelspins antes de eliminar el mensaje del menú de Regalos; de lo contrario, desaparecerán para siempre y los jugadores tendrán que ganar su dinero y autos a la antigua.

Forza Horizon 5 ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

Forza Horizon 5: Se filtran los posibles autos que llegaran al juego como DLC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap