Forza Horizon 5 recibirá un DLC de Hot Wheels que fue filtrado a través de Steam

-

Steam acaba de filtrar la imagen del encabezado del primer gran paquete de expansión de Forza Horizon 5, y la franquicia se está asociando con Hot Wheels una vez más.

Aunque la filtración del primer DLC importante de Forza Horizon 5 se retiró casi de inmediato, se realizó una copia de seguridad de la página a través de un servicio de archivo web, lo que permite a los usuarios compartir el enlace entre ellos, en caso de que alguien esté interesado en consultar la página.

Dicho esto, no hay mucho en esta filtración. La única información significativa fue el tema de Hot Wheels, ya que se mostró como parte del banner especial que aparece en la parte superior de la página.

Esta filtración es particularmente sorprendente no solo porque el reciente Hot Wheels Unleashed es un lanzamiento bastante exitoso, sino también porque Forza Horizon 3 ya tenía su propio paquete de expansión Hot Wheels.

Forza Horizon 5 recibirá un DLC de Hot Wheels que fue filtrado a través de Steam, GamersRD

Su sucesor, por otro lado, recibió un DLC de carreras con temática de LEGO, y la expectativa era que Playground Games presentaría una IP complementaria diferente para Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Forza Horizon 5 recibirá un DLC de Hot Wheels que fue filtrado a través de Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link