Forza Horizon 5 confirma su DLC de Hot Wheels

-

Microsoft y Playground Games revelan oficialmente la expansión Hot Wheels para Forza Horizon 5 con 10 autos nuevos y más de 80 piezas de construcción y diseño.

Como título de servicio en vivo, Forza Horizon 5 cambia constantemente, desde varias correcciones de errores y otras mejoras realizadas a través de actualizaciones, el juego aún no ha visto expansiones masivas.

Sin embargo, a los fanáticos se les informó que Playground Games estaba a punto de cambiar eso, ya que una expansión de Hot Wheels se filtró temprano en Steam. Sin embargo, nunca salió nada oficial para confirmar o negar la noticia, aunque muchos asumieron que con el escaparate de verano de Microsoft a solo unos días, algo podría aparecer allí.

Resulta que la filtración fue precisa ya que Microsoft y Playground Games revelaron oficialmente la expansión Hot Wheels a través de un nuevo tráiler.

Después de mostrar todas las nominaciones y premios que Forza Horizon 5 había recibido desde su lanzamiento, las imágenes en 4K se lanzaron inmediatamente a una carrera. Sin embargo, en lugar de correr a través de los hermosos paisajes de México, los autos alcanzaron altas velocidades sobre el suelo en las conocidas pistas naranjas que muchos niños han unido en sus hogares.

El tráiler también mostró numerosos autos inspirados en Hot Wheels, incluidos el Hot Wheels Deora II de 2000 y el Hennessey Venom F de 2021. Una vez que se lance la experiencia Forza Horizon 5 en julio, los jugadores también podrán desbloquear 10 autos Hot Wheels. como diseñar, construir y compartir aventuras Hot Wheels con otros jugadores. De hecho, el avance confirmó que hay 80 piezas distintas e intercambiables en total para trabajar.

Forza Horizon 5: Hot Wheels se lanza el 19 de julio de 2022 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS