Forza Horizon 4, anunciado en el escenario de Microsoft este E3 2018 parece ser el tipo de diversión loca y abierta que hemos llegado a adorar desde Playground Games mucho antes de que se convirtieran en un estudio oficial de primera parte de Microsoft. Hablando con Stevivor.com,Playground Games discutió una forma interesante de que el estudio tomé prestado de su serie hermana para dar vida a la nueva mecánica de las estaciones.
Forza Motorsport es un simulador realista, los desarrolladores de esa serie en Turn 10 dedicaron un montón de tiempo a cómo cada factor puede influir en un disco, incluidos el clima y la temperatura ambiente. Por supuesto, los fanáticos de la simulación se vuelven locos cuando hablas de la temperatura de los neumáticos, pero ¿es eso de algún uso en un título de arcade? De acuerdo con el Director Creativo Ralph Fulton, absolutamente lo es.
Playground tiene acceso a todo gracias a la base tecnológica que comparten con Turn 10, aunque nunca lo consideraron adecuado para su juego hasta la introducción de temporadas dinámicas. Ahora, la tecnología ha permitido al equipo implementar rápidamente valores de conductividad en todos los miles de tipos de terreno en el juego, que luego pueden cambiar según factores como la estación, el clima, el día o la noche.
Forza Horizon 4 se pondrá a la venta en Windows 10 y Xbox One el 2 de octubre. Playground Games probablemente espera unirse a ellos en su búsqueda para ser uno de los mejores desarrolladores del mundo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…