Forza Horizon 4 recibirá una nueva expansión de nombre ‘Lego Speed Champions’

-

Forza Horizon 4 estará recibiendo un nuevo paquete de expansión justamente la próxima semana, el 13 de junio para ser específicos.

Esta nueva expansión agrega la marca Lego al corredor de mundo abierto de Microsoft. La expansión de Lego Speed ​​Champions presenta un mundo completamente nuevo para explorar y nuevos autos Lego completamente personalizables.

Puedes ver el trailer presentado a continuación:

El tráiler, que debutó en la conferencia de prensa E3 2019 de Microsoft, destaca algunos de los nuevos contenidos de Lego. Como era de esperar, las minifigs de Lego desempeñan un papel importante, actuando como conductores de los nuevos viajes en bloques.

Las nuevas áreas agregadas a Forza Horizon 4 en la expansión utilizan la tecnología de destrucción del juego, lo cual tiene aún más sentido ahora que todo está hecho de ladrillos Lego. Una serie de pistas de carreras, así como un parque temático completo con montañas rusas, dan vida al mundo.

El paquete de expansión Forza Horizon 4: Lego Speed ​​Champions llegará este jueves 13 de junio. La expansión se incluye con la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 y tambien está disponible con la compra del Forza Horizon 4 Expansion Pass, Ultimate Add-Ons Bundle, o como un Compra independiente de $ 19.99.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS