Forza Horizon 4 ha terminado de lanzar nuevos coches

-

La próxima actualización “Series 37” de Forza Horizon 4 será el último lanzamiento importante “totalmente nuevo” de cara al lanzamiento de Forza Horizon 5.

La serie Forza Horizon de Playground Games, que originalmente era un spin-off del juego de carreras exclusivo de Microsoft, Forza Motorsport, ha adoptado una identidad distinta a la de sus orígenes al dar a sus jugadores una sensación de libertad, explorando mapas de mundo abierto y participando en eventos con otros pilotos. Su última entrega, Forza Horizon 4, situó a los jugadores en la extensa campiña de Gran Bretaña, introduciendo diversas características, como los cambios climáticos estacionales.

 

Forza Horizon 4 sigue estando activo a pesar de la próxima entrega

A partir de su lanzamiento en 2018, Forza Horizon 4 había introducido ciclos mensuales conocidos como actualizaciones de “Serie”, que permitían a los jugadores la posibilidad de ganar coches exclusivos al completar diversos eventos y objetivos. Históricamente, los coches que aparecen en cada Serie son inclusiones totalmente nuevas en el juego, lo que permite a los jugadores una oportunidad justa de desbloquear coches sin el uso de moneda real. Después de tres años, el nuevo contenido que aparece en los ciclos mensuales llegará a su fin, lo que deja a muchos jugadores de Horizon 4 preguntándose cómo se distribuirá el contenido futuro.

Durante el podcast mensual de Forza, se mostró un adelanto de la serie 37, que incluye la nueva incorporación a Forza Horizon 4, el Vuhl 50RR, un supercoche mexicano, que casualmente coincide con la ubicación de Forza Horizon 5 en el campo de México. En relación con el nuevo Horizon, los desarrolladores han confirmado que la serie 37 será la última actualización con contenido nuevo y exclusivo para Horizon 4, ya que el desarrollo se orientará hacia Horizon 5.

En su lugar, a partir de la serie 38, se combinarán los contenidos de las series 7 a 32, comparándolos con una especie de “cinta mixta”. Cuando se le preguntó cuál será el futuro de Horizon 4 para los fans tras el lanzamiento de Horizon 5, el productor principal de Playground, Tom Butcher, declaró que, aunque los planes no están listos para ser revelados todavía, hay planes para asegurarse de que “Forza Horizon 4 siga siendo una experiencia divertida” para su base de jugadores.

A pesar de ser un juego con casi tres años de antigüedad, Forza Horizon 4 ha disfrutado de un éxito sostenido gracias a su sistema de servicio en vivo, que permite a los jugadores experimentar contenidos añadidos a lo largo de su vida útil. Su reciente lanzamiento en Steam había establecido un récord de ventas, ocupando el puesto número 2 en la primera semana de su lanzamiento, por detrás de Valheim. El compromiso de Playground Games con Forza Horizon 4 será importante para mantener el interés de la base de jugadores antes del lanzamiento de Horizon 5, para garantizar que la transición al nuevo juego sea lo más fluida posible.

Desde su lanzamiento en Steam, Forza Horizon 4 ha visto su base media de jugadores actual en torno a los 8.000, experimentando un aumento debido a la actual venta de verano de Steam, ya que actualmente tiene un 50% de descuento. Aunque la falta de nuevos contenidos puede parecer decepcionante para los jugadores de Forza Horizon 4 de toda la vida, la posibilidad añadida de recibir contenidos exclusivos de ciclos anteriores servirá de incentivo para que los jugadores nuevos y los que regresan obtengan los coches que se han perdido en el pasado.

Forza Horizon 4 series 37, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link