La gente de Playground Games ha estado tratando de resolver los problemas que tuvo Forza Horizon 3, para no repetirlos en Forza Horizon 4 sobre todo en la versión de PC en lo que tiene que ver con rendimiento.
El director de arte del estudio, Benjamin Penrose, en una entrevista con el medio PC Gamer durante la GamesCom 2018, dijo que desde el lanzamiento en PC contará con soporte HDR y que tambien en vez de que el juego corra a 30fps para los requisitos recomendados, el juego deberá correr a 60fps.
“Ahora estamos basando nuestras especificaciones recomendadas en 60 fotogramas por segundo y no en 30, lo cual es un cambio con respecto a Forza Horizon 3 . Estamos contentos con la estabilidad y el rendimiento del lanzamiento esta vez “.
Además dijo que tendrán un “montón de nuevas opciones” para configurar el juego a que corra de una forma mas potente.
“Definitivamente, estábamos complacidos con la audiencia. Aprendimos mucho [de Forza Horizon 3 ], sabíamos que las cosas no eran tan fáciles como podrían haber sido, y hubo algunos problemas desde el lanzamiento. Pero es por eso que pasamos mucho tiempo enfocándonos para asegurarnos de hacerlo bien esta vez “.
Forza Horizon 4 llegará en 2 de octubre para Xbox One y PC.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…