Fortnite x Jordan todo lo que necesitas saber de esta colaboración

-

Fortnite ha sido anfitriona de un número deslumbrante de eventos temáticos, con colaboraciones con algunas de las franquicias más grandes de entretenimiento, incluyendo Avengers: Endgame y John Wick. Sin embargo, para su último crossover, Epic Games se ha unido a una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo, Jordan, antes de las finales de la NBA el 30 de mayo.

 

A diferencia de los recientes emparejamientos con temas de películas, Fortnite x Jordan no se centrará en las principales mecánicas de lucha contra la muerte del juego. En cambio, Epic ha lanzado un nuevo mundo creativo “Downtown Drop” que requiere que los jugadores “lancen saltos masivos, recorten las calles de la ciudad y recolecten monedas para ganar”.

Eso no quiere decir que la colaboración no tendrá ningún impacto en Battle Royale, ya que es probable que veas muchas novedades en las próximas semanas. Como es de esperar, Nike promocionará la marca Jordan a través de los artículos del juego, centrándose en el clásico Air Jordan 1. Se espera que los jugadores se separen de sus vBucks para comprar el paquete de tiempo Hang, que incluye un traje Grind, un traje Clutch. y un paquete de desafíos único, pero el Downtown Drop LTM también establecerá un montón de desafíos gratuitos que desbloquearán varios estilos de bling con temas de patinetas. Mientras tanto, la marca Jordan estará al frente y en el centro de uno de los videojuegos más populares del mundo. Epic Games dice lo siguiente:

EL TALENTO RECONOCE AL TALENTO

Presuman sus movimientos en el MPL Entrega en el centro de Jordan, presentado por los artistas del modo Creativo NotNellaf y Tollmolia. ¡Realicen saltos impresionantes, deslícense por las calles de la ciudad y reúnan monedas para ganar! #FortniteXJumpman

Lleguen a lo más alto con el lote Tiempo suspendido. Consigan los atuendos Dribleador y Decisiva además de un paquete de desafíos exclusivo del conjunto.

09BR_LTM_DowntownDrop_Screenshot_1920x1080.jpg

Todos los jugadores podrán jugar el MPL Entrega en el centro donde podrán completar desafíos gratuitos para desbloquear la mochila retro Patineta trasera y sus nueve variaciones de estilo. Si tienen el conjunto Tiempo suspendido, tendrán acceso a más desafíos con los que podrán obtener recompensas adicionales, como estilos para los atuendos Dribleador y Decisiva además de cuatro aerosoles únicos.

09BR_LTM_DowntownDrop_ChallengeRewards_Boards_Set2.jpg

Ahora es su oportunidad para desafiar a sus amigos y ver quién consigue el título de EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

09BR_LTM_DowntownDrop_ChallengeRewardsBlogImage_Spray2.png

 

Fortnite x Jumpman, Epic Games, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link