¿Lobos en Fortnite? He aquí cómo domesticarlos.
Fortnite Chapter 2 Season 6 se lanzó hoy y agregó una gran cantidad de cambios y nuevas adiciones. Entre otras cosas, los lobos en Fortnite son una de las mayores adiciones.
Ha habido muchos cambios en Fortnite cuando se lanzó el Capítulo 2 de la Temporada 6. Desde nuevos personajes hasta más opciones, el juego se está volviendo loco esta temporada y estamos totalmente aquí para ello.
Fortnite: Primal agregó lobos hostiles que, con suficiente convicción, también pueden ser un activo para tu equipo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo localizar y domesticar a los lobos.
Everything has come down to this. Agent Jones is putting a stop to it.
Play through the Zero Crisis Finale in-game now. #FortnitePrimal pic.twitter.com/S8i1HlE03f
— Fortnite (@FortniteGame) March 16, 2021
Dónde encontrar lobos de Fortnite
Debido a que son tan nuevos en el juego, es posible que parte de la información aquí esté un poco fuera de lugar.
A medida que salga nueva información sobre los puntos de generación de lobos, asegúrate de informarnos en los comentarios.
Actualmente, parece que los lobos tienden a desovar en grupos de tres a cuatro en las áreas boscosas a lo largo del mapa.
En nuestra experiencia, parece que tienden a estar en áreas boscosas cerca de las muchas montañas del juego, pero debido a que deambulan por el mapa, no siempre son tan fáciles de localizar.
Asegúrate de escuchar los ladridos y los gruñidos, ya que es un indicador bastante claro de que hay una manada de lobos alrededor.
Cómo domesticar a los lobos de Fortnite
Antes de que empieces a buscar en la isla un lobo para domesticar, necesitarás algo de comida para dárselo.
Los lobos prefieren comer carne, así que si consigues matar un jabalí, un pollo o una rana, lleva sus restos a la caza.
También puedes pescar, pero eso requiere una caña de pescar y algo de tiempo que quizás no tengas debido a la tormenta.
Coge un poco de carne y comienza a buscar en las áreas mencionadas anteriormente. Después de un poco de búsqueda y algo de suerte, deberías entrar en contacto con un lobo. Ten cuidado, ya que te atacarán al instante.
Una vez que hayas encontrado uno, deja caer la comida en el suelo cerca de él.
El lobo debería comenzar a inspeccionar la comida después de que las ondas azules de «búsqueda» salgan de su cabeza. Una vez que comience a comer, corre hacia él y presiona el botón que aparece para domesticarlo.
Tendrás que ser rápido porque tan pronto como termine de comer, volverá a atacarte.
Una vez que hayas presionado «domesticar», algunos corazones deberían salir de la cabeza del animal, lo que indica que es amigable contigo.
Tu lobo tiene su propia barra de salud, así que ten cuidado con eso en la batalla, ya que una vez que se haya ido, el lobo morirá y no podrá ser revivido.