Fortnite: Un nuevo evento podria traer Mechas que puedes pilotar

-

Epic Games esta anunciando un nuevo evento de Fortnite, uno que podría permitir a los jugadores pilotar un robot en la isla.

Fortnite Capítulo 3, Temporada 2 está llegando a su fin y los jugadores, naturalmente, se preguntan qué tiene reservado Epic para el próximo capítulo del Battle Royale.

Es probable que haya más eventos en todo el juego, ya que Fortnite ya ha sido el hogar de calamidades que destrozan el mundo, conciertos en vivo de estrellas como Ariana Grande e incluso la conexión ocasional de películas como un mensaje siniestro del emperador Palpatine.

Si bien algunos de estos eventos son únicos, otros han dado forma dramática al mundo de Fortnite de maneras profundas.

Hoy temprano, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite publicó un video promocional críptico que llamaba a los jugadores a sus “estaciones de batalla” y terminaba con un ícono que mostraba lo que parece ser la cabeza de un robot.

El filtrador de noticias, FortTory, compartió un audio recientemente descubierto de The Origin hablando de cómo si una figura misteriosa (que, según FortTory, se refiere a The Paradigm) “se niega a ayudar, aún necesitaremos un piloto”.

Esta filtración críptica del diálogo tiene a FortTory y a muchos otros usuarios de Twitter creyendo que The Origin se refiere a un mecanismo que necesita un operador, y que los jugadores podrán desempeñar este papel si The Paradigm no puede.

Otros usuarios ya están comparando este supuesto evento mecánico de Fortnite con la batalla de la Temporada 3 del Capítulo 2 contra Galactus, en la que los jugadores pilotaron versiones mejoradas de los autobuses de batalla característicos para defenderse del devorador de mundos.

Ha habido muchas filtraciones y especulaciones sobre lo que podría lleagar a Fortnite Capítulo 3, Temporada 3, siendo la más reciente un posible cruce con Fall Guys.

Otro rumor popular sugiere que Darth Vader podría aparecer como la última skin de personaje invitado, no muy lejos del regreso de las armas de sable de luz de la franquicia.

Mientras tanto, Fortnite se ha diversificado recientemente en el ámbito de los dispositivos móviles gracias a la tecnología Cloud Gaming de Xbox Game Pass; y una nueva actualización permite a los propietarios de PlayStation usar sin problemas los V-Bucks que se compraron allí mientras jugaban Fortnite en otras consolas.

Fortnite-Mech-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap