Fortnite está trayendo de vuelta una serie de artículos de Star Wars para las próximas dos semanas, anunció Epic Games.
La mayoría de los atuendos regresarán para celebrar el día de Star Wars mañana, al igual que las armas con sables de luz.
En el transcurso del período que comienza el 4 de mayo y dura hasta el 17 de mayo, la tienda de artículos del juego contará con todos los atuendos de Star Wars lanzados anteriormente que no formaban parte de un Pase de batalla.
Básicamente, esto significa que nueve de los diez conjuntos anteriores de Star Wars estarán disponibles, algunos datan de 2019, con la excepción de Mandalorian.
Los sables de luz también regresarán como arma por tiempo limitado en el juego y vendrán en cuatro variedades diferentes.
El sable de luz verde de Luke Skywalker, el sable de luz rojo de Kylo Ren y el sable de luz púrpura de Mac e Windu se pueden encontrar en la isla. También se puede encontrar un sable de luz azul, pero mientras que anteriormente era el sable de luz de Rey, esta vez pertenece a Obi Wan Kenobi.
El E-11 Blaster Rifle también se agregará al juego. Los jugadores podrán encontrarlos en cofres y en el suelo, y también podrán encontrar un punto de control de Stormtrooper donde pueden intercambiar barras por un Blaster.
También se incluirán nuevas misiones de Star Wars y solo estarán activas hasta el 17 de mayo. Estas incluyen la confiscación de un ‘deslizador terrestre’ (un vehículo) y el uso de ‘contrabando Jedi’ (un sable de luz). Cada misión otorga XP y un Empire Banner será recompensado por completar cinco.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…