Fortnite trae de vuelta la escopeta táctica y el rifle de infantería

-

Veremos nuevamente a la escopeta táctica y el rifle de infantería en Fortnite

Fortnite está lanzando su último hotfix, que reintroduce dos armas favoritas de los fans en el juego: la escopeta táctica y el rifle de infantería.

Fortnite ha lanzado hoy su último parche, que trae consigo varios ajustes y modificaciones en el juego. Aunque no se trata de un parche importante, los fans se sorprenderán de lo que la actualización de hoy introduce, o más bien reintroduce, en el juego: la escopeta táctica y el rifle de infantería.

El popular shooter battle royale free-to-play de Epic Games se encuentra actualmente en su sexta temporada del capítulo 2. Gran parte del arsenal convencional de Fortnite había sido abovedado para la actual temporada “Primal”, que introdujo un sistema de elaboración de armas además de las armas de fuego de tipo Primal y Mecánico (normal).

La noticia del regreso de las armas favoritas de los fans llega por cortesía del Twitter de Fortnite Status, que ofrece información sobre las actualizaciones del servicio del juego. A partir de hoy, los jugadores tendrán acceso a la Escopeta Táctica y al Rifle de Infantería en el modo Battle Royale. Mientras que la escopeta no se ha visto desde la Temporada 5, la brecha entre las apariciones del Rifle de Infantería es considerablemente más larga. La última vez que los jugadores vieron el arma de medio y largo alcance fue durante la Temporada X del Capítulo 1. La escopeta táctica es conocida por intercambiar un poco de daño a favor de una velocidad de disparo más rápida en comparación con su homóloga la escopeta de bombeo, mientras que el rifle de infantería actúa como un híbrido de rifle de asalto y francotirador, con un solo disparo por pulsación del gatillo para una mejor precisión

 

Nuevas características en la nueva actualización 

Además del par de armas que se han reincorporado, el hotfix de Fortnite añade otras características actualizadas. La probabilidad de encontrar piezas de artesanía en el botín del suelo se ha duplicado (de nuevo), y las piezas mecánicas que sueltan los coches han aumentado en un 50%, lo que debería hacer que un truco particular para adquirir rápidamente piezas mecánicas sea mucho más eficaz. La actualización también incluye una mejora en las posibilidades de botín en los puntos de pesca, en las gotas de suministros y en los cofres de búnker, todo lo cual favorece la aparición de armas clásicas (normales). Todos los nuevos ajustes parecen favorecer a las armas mecánicas, dejando en entredicho el destino de las menos precisas pero más potentes armas primarias.

Aunque la Escopeta Táctica y el Rifle de Infantería son las últimas armas que se han incorporado a la Temporada 6, Fortnite también ha estado ocupado añadiendo armas completamente nuevas. Más allá de cosas como la pistola recicladora que lanza proyectiles explosivos, la semana pasada se introdujo el nuevo arco exótico inestable. El arco inestable, que vende el PNJ del Cuervo del Renacimiento por 500 lingotes de oro, tiene la característica única de transformarse en un arco diferente totalmente mejorado después de cada disparo. Aunque las dos armas que regresan no son exóticas en sí mismas, ambas estarán disponibles hasta la rareza legendaria, lo que debería situarlas en lo alto de la clasificación de armas de esta temporada.

La nueva actualización, aunque pequeña, debería satisfacer a muchos de los jugadores de Fortnite que no han sido fans de las versiones Primal de las armas. Sin embargo, una actualización diferente, más misteriosa, ha despertado recientes especulaciones de los jugadores. El reloj situado en Boney Burbs ha empezado a hacer tictac por razones desconocidas, lo que ha llevado a los jugadores a teorizar sobre lo que podría significar el ruido para el PDI o incluso para el mapa en su conjunto.

Fortnite trae de vuelta la escopeta táctica y el rifle de infantería, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap